Jueves 16 de Noviembre de 2023

VACACIONES

​Se preparan las actividades para la próxima temporada de verano en el Club Atlético

Como todas las temporadas, se están organizando las actividades del verano en el Club Atlético, sobre la base de la realización de las Colonias de Vacaciones, Escuelas de Natación y Natación de competición, que reciben a cantidades de niños desde hace tantos años, dirigidos por un experimentado cuerpo de profesores de Educación Física y asistentes. 

Al mismo tiempo, se prepara la temporada de pileta para nadadores y público en general y para las familias puedan aprovechar las comodidades que ofrece el estadio. Este año con el agregado de la competición de beach voley, que tendrá plena actividad en su nueva cancha.

Con respecto a las colonias, que comienzan el 18 de diciembre, tendrán los mismos horarios: por la mañana de 10 a 12 y 30 y, por la tarde, de 16 a 20, con un intervalo para la merienda. Y, como siempre, con la ventaja que no se suspenden por lluvia porque el club cuenta con dos grandes salones: el gimnasio y ahora el micro estadio cubierto, además del salón en la planta alta de la sede social, para desarrollar todo tipo de actividades. 

La temporada de las piletas de natación comienza el sábado 2, con los horarios habituales.

En breve se dará a conocer la nómina del personal a cargo y los precios, si bien en secretaría y para ganar tiempo, se entregan planillas para ir adelantando las revisaciones médicas particulares.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043