Lunes 28 de Agosto de 2023

Los Bomberos Voluntarios llevaron adelante un magnífico festejo del Día de la Niñez

La Asociación de Bomberos Voluntarios,llevó adelante el domingo, los festejos del Día de la Niñez en el parque General San Martín. Originalmente estaban programados para el fin de semana anterior pero fueron pospuestos por cuestiones climáticas.

Las actividades se desarrollaron  en el sector de juegos ubicado en la parte posterior del parque San Martín, actividades que incluyeron tirolesas, túneles y autobombas listas para que cada pequeño pueda tirar agua y puedan sentirse “Bomberos por un Día”.

Además, compartieron tortas con chocolate caliente y caramelos.

Uno de los Bomberos responsables de la organización del evento, Leandro Fuentes, comentó que si bien la jornada comenzó con la triste noticia del accidente registrado en Ruta 5, con víctimas fatales, entre ellas una niña; teniéndose en cuenta la postergación del domingo anterior, decidieron realizar igualmente el evento “que con el apoyo y acompañamiento de la comunidad lo convertió en un éxito”.

“Armamos dos tirolesas, donde trabaja el equipo de altura; en tanto que se dispusimos una cisterna para que los chicos puedan arrojar agua a la laguna o hacer sonar la sirena. También preparamos más de 1.800 bolsitas de golosinas para repartir entre los chicos”, destacó.

Por otra parte, Fuentes, sumó su agradecimiento al municipio y a las distintas empresas que colaboraron con el evento, especialmente a la firma “La Blanqueada”, que donó leche tanto para la jornada postergada -que se redistribuyó al Hogar de Ancianos-, como para èsa oportunidad.


     FOTOS:DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043