Miércoles 21 de Junio de 2023

​Torneo provincial de Pelota a Paleta disputado en el Club Atlético


Con la fiscalización de la Federación de Pelota de la provincia de Buenos Aires, se disputó el sábado en la cancha del Club Atlético 9 de Julio, la tercera fecha el torneo Apertura 2023, categoría 6ª, correspondiente a la Zona Noroeste, clasificatorio para las finales provinciales.
Tomaron parte cinco equipos de la zona: además de Atlético “A” y “B”, los clubes de Caza y Pesca de San Andrés de Giles y Bragado Club “A” y “B”, resultando ganador el de Bragado “B” y segundo el de Atlético “B”.
Las parejas del Club Atlético estuvieron formadas: la “A” por Juan Martín Mariano y Enrique Taján y la “B” por Silvio Brizuela y Claudio Basualdo. Fueron los Jueces Luis Méndez y Gustavo Esteban.

PARTIDO EXHIBICIÓN EN 9 DE JULIO PARA EL VIERNES 14 DE JULIO
Ha causado gran expectativa el anuncio de parte de la sub comisión de Pelota a Paleta del Club Atlético, sobre la realización de un partido exhibición para el próximo viernes 14 de julio, con presencias del más alto nivel del país, que aseguran la concurrencia de muchos aficionados de la zona a un espectáculo deportivo muy poco frecuente para el interior
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044