Sábado 25 de Enero de 2014

Servitec Librería listo para la temporada escolar

Una nueva temporada escolar se acerca, de acuerdo a la información que publicó el Consejo Federal de Educación, el inicio del ciclo lectivo 2014 para los niveles de educación inicial, primaria, especial y adultos en la provincia de Buenos Aires será el miércoles 5 de marzo.

Inicio de clases

Imponente arcada de material educativo presenta la librería.

Inicio de clases

Imponente arcada de material educativo presenta la librería.

Inicio de Clases

Imponente arcada de material educativo presenta la librería.

Los comercio del rubro ya están trabajan en lo que será la venta escolar de este año. Nuestro medio tomó contacto con Marcelo Re, titular de Servitec Librería -empresa local que ya tiene 28 años en el rubro- para conocer cómo están preparando esta tarea.

Re dijo, “estamos ajustando los últimos detalles en cuanto a decoración y presentación del local que año a año tratamos de innovar y sorprender a los clientes con algunas cosas nuevas en cuanto a la decoración  y a los artículos y modelos de lo que la gente pide según la moda del momento”.

“En nuestro negocio vendemos artículos escolares para todos los niveles, desde jardín hasta el terciario. La gama es muy variada, porque hay modelos, precios y condiciones para todos los sectores. Trabajamos todas las marcas en forma directa lo que permite tener la variedad que tenemos. Por ejemplo, tenemos 400 modelos de carpetas, más de trescientos de mochilas, tresciento o cuatrocientos de canoplas, además respuestos, cuadernos, todos de todas las marcas. Nuestro negocio además de ser librería escolar, comercial, técnica y artística, tenemos el centro de copiado, donde tenemos copiado digital que prestamos distintos servicios que también tienen que ver con inicio de clase”.

“Todos los años cuando termina la campaña de Reyes, nos dedicamos a preparar la temporada escolar, parece temprano para algunas personas pero nos lleva entre veinte y treinta días dejar todo bien afinadito, en ese tiempo se prepara también el centro de copiado con la puesta a punto de las máquinas”.

“Ya está toda la mercadería exhibida, todos los precios”, para que aquellos que no quieren esperar a último momento puedan realizar la compra escolar con tiempo. Falta llegar algún artículo que siempre llega a último momento, pero lo que es de renombre, lo que la gente está pidiendo, ya está todo acá incluso con sus precios”, remarcó.

“Consideramos que tenemos muy buenos precios ya que nos comparamos con las grandes urbes y estamos mejor posicionados y con varias posibilidades de pago, tenemos cuenta corriente, trabajamos todas las tarjetas. En cuanto a la última movida financiera del país en librerías no repercutió en nada porque se tratan en su mayoría de productos nacionales, hay algunos importados pero hasta ahora no ha ocasionado ningún ruido por lo menos en este rubro”.

El horario de atención es de 8 a 12.30 por la mañana y por la tarde de 16.30 a 20.30 o 21. En cuanto a realizar horario corrido expresó, “por ahora no, porque hay que rotar mucho personal y se cansa la gente, hay que reconocer que las chicas han trabajado mucho estos días para preparar todo.  Estamos orgullosos de presentar el negocio así como lo presentamos ”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040