Miércoles 10 de Abril de 2013

Semblanza de un político comprometido

A 5 años de la muerte de Don Jesús Abel Blanco.

A 5 años de la muerte de Don Jesús Abel Blanco, nos inunda el recuerdo del hombre justo, colmado de virtudes políticas encaminadas hacia el progreso de su comunidad y bienestar de su pueblo. Un recuerdo entrecruzado entre la continua tristeza de lo irreparable, y el permanente agradecimiento por la obra que nos dejó, la que seguramente perdurará en 9 de Julio hasta el final de los tiempos.

Recuerdo a Jesús Blanco trabajando de manera inclaudicable en la difícil tarea de gobernar para todos, como el lo hacía, sin diferencia de clases o de ideologías; preocupado siempre por el sufrimiento de los más necesitados y construir soluciones a lo más diverso.

Sentimos el día de su muerte una sensación de desamparo y aprendimos con el correr del tiempo, que el liderazgo propio de los grandes hombres se construye solamente con el ejemplo y con la rectitud de los actos propios del hombre justo y del gobernante honrado. La Dirección.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012