Jueves 30 de Marzo de 2023

​ El Hogar del Niño avanza en nuevas obras y objetivos para la atención de más de 40 chicos

El Hogar del Niño continúa desarrollando sus actividades, las que se acompañan con la ejecución de nuevas obras edilicias que fueron proyectadas meses atrás. Cabe recordar que comenzaron con la reparación de techos, la construcción de dos nuevas aulas, la nueva cocina y sanitarios, el recambio de la instalación de agua y el frente. Ahora continúan con el nuevo patio, ya poseía un sector con muchas baldosas flojas.

“Se ha realizado el recambio de baldosas por un nuevo hormigón que luego será pintado y donde se colocarán nuevos juegos para cubrir las necesidades que representa brindar el servicio en ambos turnos, cubriendo un total de más de 40 chicos, con el correspondiente staff de auxiliares y docentes”, señaló el presidente de la entidad, Santiago Falco.

El dirigente agradeció a la comunidad por este aporte, y destacó que las obras fueron posibles gracias al aporte que la misma brinda en cuestiones tales como la realización de la Feria Americana y otros eventos sociales; a lo que se suma un pequeño aporte de la Provincia para la alimentación de los chicos.

En el mismo sentido, subrayó que este nuevo rumbo que ha tomado la institución ha posibilitado que muchas empresas se interesen en realizar sus aportes, a quienes se les entrega una factura por sus donaciones que luego pueden descontar de sus ganancias; como así también de lo que aportan los socios mediante el sistema de débito automático, que se vuelca directamente al almuerzo de los chicos.

Finalmente, Falco comentó que el alquiler contratado antes del inicio de su gestión, aún no fueron depositado, habiéndose realizado las gestiones correspondientes, que se encuentran encaminadas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041