Martes 14 de Febrero de 2023

Intensa labor de Bomberos Voluntarios en los últimos días

En los últimos días, los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio y el Destacamento de Patricios fueron convocados en distintos incendios registrados en la zona rural, en la ciudad y en la localidad.

El viernes en el km 253 de la Ruta Nacional Nº 5, en la bajada a la localidad de Patricios se registró un incendio. Intervino el destacamento de Bomberos de Patricios. Trabajaron con dos dotaciones, al alcanzar fuego en banquina y campo.

El sábado a las 16:15 los Bomberos de 9 de Julio fueron convocados desde una farmacia de Avda. Vedia al 600, debido a que en el lugar se estaba produciendo un principio de incendio en un aire acondicionado. Al lugar acudió el móvil N°14. Se solucionó rápidamente.

Pasada la medianoche de esa misma jornada, se registró un incendio en el Basural Municipal .Trabajò el móvil N°8, mientras que luego, por la madrugada, fueron alertados desde la planta de cereales de la fiema Del Fabro Hermanos, por un principio de incendio en una secadora. 

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041