Lunes 20 de Enero de 2014

En la noche del sábado un rayo mató 6 animales en un campo cerca de La Niña

El último sábado 18 durante la tormenta que se desató en el partido de 9 de Julio y zona causando serios destrozos en viviendas de la ciudad y rupturas de árboles, también en el campo se sintió su impacto en el establecimiento El Sauce, en el cuartel V de La Niña.

El Sauce

Los seis bovinos de la raza Holando.

El último sábado 18 durante la tormenta que se desató en el partido de 9 de Julio y zona causando serios destrozos en viviendas de la ciudad y rupturas de árboles, también en el campo se sintió su impacto, cuando aproximadamente a las 22 hs., en el establecimiento El Sauce, en el cuartel V de La Niña un potente rayo dio con un poste eléctrico de la red, perteneciente a la UEP La Niña y terminó descargando contra seis bovinos de la raza Holando, los que murieron en el acto.

La imagen hace estremecer, con solo pensar que podría haber alcanzado a seres humanos, refirió el propietario del establecimiento, quien informó que no hubo que lamentar daños en personas del lugar, al tiempo que detalló las pérdidas oscilan en el orden de los $25.000.

Finalmente, “parece que están de moda los rayos en este verano”, dijo. 


Compartir:

Noticias Relacionadas

El ministro Sergio Massa anunció una nueva edición del dólar soja, el Soja 3, además anunció un Dólar Agro para economías regionales. Por un lado, más dólares para el Banco Central, por el otro, más aumentos de precios.

​Los pros y las contras del nuevo Dólar Soja 3 y Dólar Agro


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043