Jueves 22 de Diciembre de 2022

​FIEBRE MUNDIALISTA

Rebautizaran una plaza en Pehuajó como “Campeones del mundo 2022”

El espacio verde que será renombrado es la “Plaza Italia”, y está ubicada en el casco urbano de la localidad bonaerense, a pocas cuadras del centro. También está prevista la construcción de un monumento en homenaje a Lionel Messi.

La Plata, 22 Dic (Por InfoGEI).- En las últimas horas, y en el medio de la algarabía por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, publicó un video donde aseguró que rebautizarán a una plaza local con el nombre de “Campeones del mundo 2022”, mientras que harán un monumento en honor a Lionel Messi.

El espacio verde que será renombrado es la “Plaza Italia”, y está ubicada en el casco urbano de la localidad bonaerense, a pocas cuadras del centro.

En este sentido, el jefe comunal destacó “por el espíritu de equipo y lucha que brindaron en el torneo, entendemos que son ejemplo para nuestra ciudadanía”. A su vez, enfatizó la “identidad popular y pertenencia federal” de los campeones.

Asimismo, también está prevista la construcción de un monumento en homenaje a Lionel Messi.

“El mismo será inaugurado con la participación de todos los jugadores y jugadoras de las divisiones inferiores de fútbol de los clubes del partido de Pehuajó y ordené que no se remuevan, quiten, ni eliminen ninguno de los símbolos históricos colocados en la actual Plaza Italia; como por ejemplo las placas ubicadas en el sector central de la misma”, concluyó el intendente Zurro.

Festejos con regalos

Cabe destacar que el domingo 18 de diciembre, el propio Pablo Zurro festejó el triunfo de la Selección Nacional agitando una bandera nacional en el balcón del edificio oficial, mientras cientos de vecinos y vecinas hacían lo propio en las adyacencias. En ese marco el Jefe Comunal repartió pelotas de futbol entre quienes que se sumaron a los festejos. (InfoGEI) Mg
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034