Jueves 16 de Enero de 2014

Se vienen las peatonales de verano

Distintos ritmos para todos los gustos y edades.

Cómo todos los años, el Gobierno Municipal a través de la Dirección Gral. de Cultura llevará adelante el próximo domingo 19 a partir de las 21,30 hs. una nueva edición de las Peatonales a Cielo Abierto con escenarios múltiples distribuidos por el radio céntrico de la ciudad.

Dicho evento artístico musical continuará posteriormente el domingo 26 y así todos los domingos de febrero, y el 2 de marzo.

Para la apertura de la primera peatonal, en el escenario con música de Rock que estará montado en la intersección de calles Libertad y La Rioja, pasarán por el mismo las bandas “Viejos Lobos” y “Cuarto Poder” (faltando confirmar otros grupos musicales que acompañarán la velada).

Sobre el escenario previsto en Avenida Vedia y La Rioja habrá música Tropical a cargo de Ariel “El Elegido”, mientras que en el cruce de Avenidas Mitre y Vedia se estará ofreciendo el espectáculo de Tango con Dionisio Páez, también Manuel Colazo en teclado y guitarra y para bailar la Escuela de Tango estará presentando su show.

Por otra parte y en el escenario mayor montado en Av. Mitre y Libertad se presentará el Ballet Municipal, Sofía Guimarey, Juan Carlos Ramos, Hugo Pardo, Daniel Cascallar y el Grupo Sentimiento; mientras que sobre la cinta asfáltica de Mitre entre Vedia y Libertad se presentará el show de la Escuela de Circo.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013