Lunes 14 de Noviembre de 2022

SE CONMEMORARÁN LOS 135 AÑOS DE LA LOCALIDAD

French prepara una nueva edición de la Fiesta del Puré

Los festejos se realizarán el sábado 26 del corriente.

La Sociedad de Fomento de French avanza en los preparativos para la realización de una nueva edición de la Fiesta del Puré, la que además estará asociada a la conmemoración de los 135 años de la fundación de la localidad.

“Los festejos se realizarán el sábado 26 de noviembre, desde las 22 horas en el salón del Club Atlético French, y abarcarán una gran cena show, con un muy buen servicio gastronómico. Incluirán una entrada con chorizo con puré, asado con las distintas variedades de puré que han caracterizado a esta fiesta, postre helado y bebidas, con un valor de $ 4000 para los mayores”, adelantó a Diario Tiempo Fabricio Bonello, integrante de la Sociedad de Fomento.

Asimismo, adelantó que el show musical estará a cargo de Jhonny Roldán, quien interpretará un show de tango y música melódica, mientras que posteriormente se podrá disfrutar de un baile, animado por la banda “La 20”, de la ciudad de Carlos Casares.

Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse a través de los miembros de la Comisión o en Juan Valinoti S. A.
Por otra parte, sobre la actividad de la Sociedad de Fomento, indicó que se han realizado numerosas gestiones para lograr obras de reparación y bacheo en el acceso y en el pavimento de la localidad, que se encuentra deteriorado
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041