Lunes 31 de Octubre de 2022

ABSA INFORMA

Drenaje de cañerías a partir de esta noche

ABSA informa que esta medianoche se iniciará el drenaje de cañerías como parte de las habituales tareas de mantenimiento de las redes de distribución de agua en Nueve de Julio.
 
La apertura de válvulas se realizará a partir de las 24 y hasta las primeras horas de mañana martes, en las siguientes esquinas:
 
Salta y Joaquín V. González,

Hipólito Irigoyen y Cavallari,

Avenida Urquiza y Avenida Tomás Cosentino.

Perito Moreno y Santa Fe, y

Avenida Tomás Cosentino y Carlos Gardel. 

Este operativo tiene como objetivo limpiar los conductos, y realizar tareas de mantenimiento, durante las cuales puede producirse abundante derrame de agua en la vía pública.

Se recomienda realizar las reservas de agua necesarias, y mientras se ejecuten los trabajos, se solicita hacer un uso solidario de la misma, limitando a instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales.
 
Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031