Lunes 13 de Enero de 2014
El pasado sábado a las 11 hs., fueron sepultados los restos de quien en vida fuera Nicolás Alejandro Ellena.
Familiares, docentes y compañeros de las escuelas EET 2 y de la Normal Superior, despidieron los restos de Nicolás.
Familiares, docentes y compañeros de las escuelas EET 2 y de la Normal Superior, despidieron los restos de Nicolás.
El pasado sábado a las 11 hs., fueron sepultados los restos de quien en vida fuera Nicolás Alejandro Ellena. Una gran cantidad de jóvenes ex compañeros y amigos se acercaron a darle el último adiós al joven que perdió la vida en la tragedia desatada por un rayo en Villa Gesell, donde vacacionaba junto a la familia de su novia Victoria Prestera, quien también resultó con lesiones.
“Nico”, como se lo conocía entre sus amigos y en la red social Facebook, había nacido en nuestra ciudad el 4 de abril de 1994 y luego de terminar sus estudios en la ENS se había radicado en Junín y luego, hace dos años aproximadamente, en la ciudad de La Plata donde cursaba sus estudios de Ingeniería Civil en la Universidad Tecnológica. Por su buen desempeño académico había sido becado por el LEMaC, centro dedicado a las investigaciones viales. Allí había jugado al vóley, deporte que lo apasionaba en el Club Universitario.
Como el resto de las víctimas de esta inusual tragedia, los medios nacionales siguieron las respectivas inhumaciones tanto en las redes sociales como en sus ediciones digitales, audiovisuales y de papel, con enviados especiales en las ciudades natales de los cuatro chicos que murieron.