Martes 3 de Abril de 2018

HABÍA SUFRIDO UN ACCIDENTE EL PASADO 1ero. DE MARZO

Dolor por el fallecimiento de Estela Ottaviani

Fue apreciada convecina y esposa del periodista Julio Guerriere

En la jornada del domingo 1ero. de abril, se produjo en nuestra ciudad el lamentable deceso de Estela María Ottaviani de Guerriere, quien contaba con 78 años de edad y no pudo sobrellevar las consecuencias de un accidente de tránsito registrado el jueves 1 de marzo en horas de la tarde en Avda. Cardenal Pironio y Pasaje La Florida, en Barrio Democracia, cuando fue embestida por una motocicleta. Estela Ottaviani, a quienes sus conocidos llamaban con afecto “Gringa” era la esposa del reconocido periodista Julio Guerriere (ex integrante del staff de Diario Tiempo y jefe de redacción de este medio por varios años), y madre de Flavia y Marcelo Guerriere. Su fallecimiento causó hondo pesar en la comunidad nuevejuliense, ya que se trataba de una persona muy apreciada.

EL ACCIDENTE
Nuestro medio pudo saber a través de un informe brindado por la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que, con fecha 01-03 se produce un accidente de tránsito en el que resulta víctima la señora Estela Ottaviani e imputado Pablo Navarro; instruyéndose IPP caratulada “Lesiones Culposas” con injerencia UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Carcagneo, del Depto. Jud Mercedes.

En tanto, al tomarse conocimiento del fallecimiento de la víctima, a quien por orden judicial se le practicó autopsia en la localidad de Chivilcoy para posterior entrega de cadáver a sus familiares, la IPP fue recartulada a Homicidio Culposo, con intervención de la misma fiscalía.

NECROLÓGICA
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041