Lunes 13 de Enero de 2014

Irregularidad en el servicio de recolección

Vecinos de distintos sectores de la ciudad han expresado su malestar debido a la irregularidad en el servicio de recolección de residuos, en especial los montículos, los cuales pueden observarse por varios días al frente de las distintas viviendas en distintas zonas de la ciudad.

Recolección

Algunos sectores de la ciudad mantienen su basura en los frentes de sus viviendas.

Funcionarios del sector justifican la existencia de los mismos debido a los feriados de Navidad y Año Nuevo durante los cuales y debido a la falta de recolección programada todavía no se ha regularizado. Lo cierto es que durante todo el año puede observarse fallas en el servicio debido a distintos inconvenientes con las unidades y herramientas que se utilizan para prestarlo.

En este sentido, desde hace ya bastante tiempo la recolección de residuos domiciliaria en general y de los montículos en particular, es un servicio que no termina de ponerse a punto durante esta gestión que a pesar de los esfuerzos que dice realizar a la vista de los vecinos no se ven concretados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035