Lunes 13 de Enero de 2014

Alcancías solidarias de Manhala Trasplantes

La Asociación Manhala, entidad que se dedica a la difusión y promoción de la donación de órganos y ayuda a pacientes trasplantados ha instalado alcancías solidarias en distintos eventos.

Manhala

Ana Gentile y María Roungvaux, llevan adelante la tarea solidaria.

La Asociación Manhala, entidad que se dedica a la difusión y promoción de la donación de órganos y ayuda a pacientes trasplantados ha instalado alcancías solidarias en distintos eventos. Este fin de semana hubo sendas alcancías en la Jineteada de los Reyes Magos y en la cancha de Once Tigres donde se jugó la segunda final del Interligas. En esta oportunidad es para ayudar al convecino Gustavo Reinoso que días pasados recibió un trasplante de corazón y que se encuentra evolucionando lenta pero positivamente.

Esta práctica solidaria se repetirá junto a una nueva campaña de difusión en la realización de las peatonales del verano y en otros eventos que tengan una masiva convocatoria


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040