Martes 12 de Julio de 2022

VECINOS DE PATRICIOS

Preocupados por postes telefónicos en mal estado

Vecinos de la localidad de Patricios manifestaron su preocupación por el estado de postes de telefonía, y temen que, ante el inminente riesgo de caidas en la vía pública , puedan provocar algún daño colateral o lesiones a transeúntes. 

El presidente de la Sociedad de Fomento, Alberto Malazzotto aseguró a Diario Tiempo que en estos momentos hay “entre cuatro o cinco postes que están a punto de caer”. 
“Estamos llamando y no encontramos respuestas. Los palos -que se están corriendo cada vez más-, se encuentran ubicados en la calle Sarmiento. Ante ello, varios vecinos de la localidad acercaron su inquietud a la Sociedad de Fomento “El Progreso”, para que apoyemos y movilicemos su reclamo”, indicó.

Por otra parte, el dirigente señaló que la empresa Telefónica poseía un depósito en la localidad pero que hace tiempo se retiró” . Su ausencia dificultaría “las respuestas sobre este reclamo, dado que además no hay un número telefónico habilitado para estas instancias”, agregó.

Por último advirtió que ya enviaron su inquietud a los canales formales que corresponden pero que aún no recibieron respuestas. “Avisamos al delegado y al intendente de esta situación, pero tampoco se han logrado soluciones”, puntualizó.

Compartir:

Noticias Relacionadas

EL SABADO SE REALIZARON LOS CORSOS EN PATRICIOS

Noche a pura murga


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3595