Jueves 9 de Enero de 2014

Llegó el Año del Centenario y el verano se viene con todo

Actualidad del Club Atlético 9 de Julio.

Como si el Año del Centenario incentivara a la dirigencia y a los asociados y deportistas, la actividad del verano está a pleno, a pesar de que todos los deportes colectivos (Fútbol, Basquet, Patinaje Artístico, Rugby, Hockey, Voley, se encuentran en receso), los individuales están con actividades pasivas (Tenis, Golf, Judo, Taekwon do, Bochas, Pelota, Futbol 5, Squash) y en actividad, Natación y todas las variantes vinculadas. Veamos la próxima actividad:

PILETA NOCTURNA: viernes 10 de enero de 20,30 a 0,30 horas, con buena música, juegos, saltos y espectáculos. Entrada general $ 30, socios del Club $ 15. Habrá servicio de cantina con parrilla, iluminación especial y máxima seguridad.

VOLEY: por una parte, se fijaron horarios para jugar en el Gimnasio, los lunes y miércoles de 20,30 a 22,00 horas y se organiza el primer torneo de Beach Voley, en el arenero, con organización de la Sub Comisión, los viernes para menores y sábados y domingos para mayores: inscripción en la cantina, habrá premios y remeras para los participantes.

FÚTBOL: celebrando las nuevas incorporaciones y la preparación para la participación en el Torneo del Interior, gran cena gran el jueves en la terraza: una innovación. El plantel se prepara intensamente, con grandes ilusiones.

HOCKEY: mientras avanza a buen ritmo la construcción de las dos canchas en el campo de Golf del Club, las jugadoras no descansan: invitan a las socias a jugar los lunes y jueves en la cancha de Rugby y los martes y viernes en el Gimnasio.

BASQUET: para socios que quieran jugar “picados”, los jueves a las 20 hs. en el Gimnasio y actividad libre, todos los días, en la cancha abierta.

JUDO:  ya funciona, a pleno, la Escuela de Judo en el tatami instalado en la planta alta, los lunes, martes y jueves de 20 y 30 a 22 y 30 horas. Instructores diplomados Ricardo González y Roberto Candia   con la supervisión de la Federación Provincial, representada por Walter Núñez y colaboración de Julio Ferreyra.

TORNEO DE NATACIÓN: el próximo sábado 11 a partir de las 9 y 30 horas se realiza en la pileta del Club el primer Torneo de Natación de la temporada, con participación de equipos de los principales clubes de la zona: Atlético y Libertad de 9 de Julio, Estudiantes de Pehuajó, CEF N° 11 y Huracán de C. Casares.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038