Viernes 17 de Diciembre de 2021

CON LA ENTREGA DE UNA CANASTA NAVIDEÑA

La Fundación Marianista cierra un positivo año solidario

Desde la Fundación Marianista, la convecina Beatriz Telesca, destacó la tarea realizada a lo largo del año por esta entidad, íntimamente ligada al Colegio San Agustín; y adelantó detalles de una importante campaña que se habrá de desarrollar para las próximas Fiestas.

“A lo largo del año brindamos asistencia nutricional y sanitaria a 35 familias de la ciudad, a las que le acercábamos alimentos quincenalmente, a travésde un importante grupo de voluntarios, quienes generaron un vínculo especial con las familias, acompañándolas en diferentes aspectos de su vida; lo que nos ha llevado a cerrar el año con la entrega de una canasta navideña y un pollo arrollado a cada una de ellas”, señaló.

La dirigente agradeció además la colaboración del municipio y el Rotary Club por la colaboración brindada para con estas familias, que en su gran mayoría son vecinos de la zona del Colegio y el Club Deportivo San Agustín y consideró muy importante la iniciativa para poner un cierre a la actividad anual solidaria; a la vez que hizo extensivo su reconocimiento a todos los vecinos que efectuaron donaciones anónimas a lo largo de todo el calendario. 

Finalmente, entre los objetivos para 2022 consideró como los más importantes el fortalecimiento de los talleres de cocina y actividades lúdicas, este último especialmente dirigido a alumnos de la Escuela 50.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042