Martes 28 de Diciembre de 2021

​El Colegio San Agustín y la Fundación Marianista entregaron 35 canastas navideñas

El pasado miércoles 22 de diciembre se realizó el armado de las 35 cajas navideñas que el Colegio San Agustín y la Fundación Marianista entregaron a familias que acompañaron durante este año 2021 con entrega de alimentos, talleres de promoción humana y atención a distintas necesidades que fueron surgiendo.

“Se generó un vínculo afectivo con estas personas y nos pareció que un lindo cierre de año es la entrega de alimentos que integran la mesa Navideña. Esto fue posible gracias al trabajo en equipo de muchas personas, instituciones y empresas de nuestra ciudad.Lo llevamos adelante la Fundación Marianista, la Asociación de Padres del Colegio San Agustin y la comunidad educativa en general”, señalaron desde estas entidades. “Esto nos demuestra que la suma de fuerzas y la solidaridad fortalecen lazos y nos ayudan a vivir la Navidad de una manera más profunda. Gracias a todos los que hicieron posible este sueño!”, agregaron.



Compartir:

Noticias Relacionadas

LOS ALUMNOS FUERON RECIBIDOS POR LA INTENDENTE

Visita de escolares al Palacio municipal

LOS ALUMNOS FUERON RECIBIDOS POR LA INTENDENTE

Visita de escolares al Palacio municipal


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038