Martes 31 de Diciembre de 2013

Matinée bailable en la pileta de Atlético 9 de Julio

Por resolución de la Sub comisión de pileta del Club Atlético 9 de Julio, se programa la realización de lo que podría ser uno de los éxitos del verano, la realización de una serie de matinèes bailables con pileta, a partir de las 20 y 30 horas los días viernes, con bandas y con la habilitación de la pileta, convenientemente iluminada.

Las edades, serán para chicos y chicas hasta los 16 años de edad, con prohibición de venta de bebidas alcohólicas, con medidas de seguridad para que todo sea una fiesta bailable para diversión de los chicos que pasan todo el verano en la pileta. Y además, será una novedad la pileta nocturna, hasta las 24 horas.

Quienes pueden aportar ideas, propuestas, presentar bandas, etc. deben ver al coordinador Mariano Alba o en Secretaría; y si sale bien se podrá organizar todos los días viernes del verano.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040