Lunes 13 de Septiembre de 2021

IGNACIO “NACHO” PALACIOS, EL GRAN GANADOR DE LAS PASO

“Celebramos poner nuevamente al Radicalismo en el lugar que se merece”

“Realmente hemos tenido un resultado muy importante y muy reconfortante en estos comicios”, manifestó en sus primeras palabras tras conocerse los resultados el candidato de Juntos Dar el Paso, Ignacio Nacho Palacios.

El líder radical agradeció las visitas del Intendente Mariano Barroso, el diputado Mauricio Vivani y el precandidato Raúl Zapata, quienes se acercaron a su búnker a saludarlo y felicitarlo por la victoria.

“Esta no es una sorpresa, es el reconocimiento a un trabajo que venimos realizando desde hace mucho tiempo, y en el que estábamos muy confiados, sabiendo que era tiempo de que llegara el reconocimiento a estos cinco años de trabajo que venimos desarrollando y al nuevo perfil que ha tomado nuestro partido, reencontrándose con los vecinos, que vuelven a identificarse con el mismo”, señaló palacios, muy feliz con los resultados obtenidos en la planta urbana, pero también en las localidades.

“Nuestras claves fueron las de trabajar siempre y mantener el contacto con los vecinos, que se fueron identificando con nuestras propuestas, y con el objetivo claro que debíamos celebrar de cualquier manera por haber logrado poner al radicalismo en el lugar que se merece”, finalizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040