Miércoles 31 de May de 2023

ESTE VIERNES 2 DE JUNIO

Se conocen detalles de la visita de Gerardo Morales a nuestra ciudad

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Gobernador de Jujuy y precandidato presidencial, dará su apoyo al lanzamiento del concejal Ignacio “Nacho” Palacios.

El presidente del Comité de la UCR de 9 de Julio, Diego Spinetta, adelantó a “Diario Tiempo” importantes detalles de lo que será este viernes 2 de junio la visita del Gobernador de la Provincia de Jujuy y precandidato a Presidente de la Nación por el centenario partido, Gerardo Morales y quien apoyará Ignacio “Nacho” Palacios en un importante acto el lanzamiento de su precandidatura a Intendente municipal.

La visita de Morales se concretará por la tarde y, a las 20 :00,  en la Filial del Club Atlético River Plate en nuestra ciudad, ubicada en Avda. Urquiza 241.

“El presidente del Comité Nacional visita la Cuarta Sección y realizará una reunión seccional, lo que se asocia al lanzamiento de la precandidatura a Intendente Municipal de Nacho Palacios, en un contexto importante para aclarar el panorama que se presenta dentro de Juntos por el Cambio antes del cierre de las listas y de cara a las PASO”, señaló.

En el mismo sentido, destacó la validez de esta visita y la de importantes referentes radicales, diputados nacionales, provinciales, Intendentes y candidatos a la figura de Palacios, “por lo que esperamos que los afiliados y vecinos también se sumen al evento, solicitando sus tarjetas a través de las redes sociales, o en el local de campaña de calle Libertad, entre Mitre y La Rioja”.

En tanto, sobre el desarrollo de la tarea que viene desarrollando el radicalismo local, puso de manifiesto el interés que despierta en las instituciones, empresas y vecinos las visitas que se realizan, buscando generar propuestas para las diferentes áreas del municipio.

“Seguramente llegaremos a una instancia de PASO confrontando con la candidata de Pro, María José Gentile, en una elección que seguramente marcará quién será el próximo Intendente de 9 de Julio”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033