Jueves 9 de Septiembre de 2021

​ADRIAN PITTATORI – “TODOS POR BUENOS AIRES”

“Nos mueve, como a muchos argentinos, el hartazgo, la bronca y la falta de miedo”

El convecino Adrián Pittatori, referente local y precandidato a concejal de “Todos por Buenos Aires”, que tiene como máximo referente nacional al economista Javier Milei, dejó sus conceptos nuestro medio de lo que será su primera participación política.

“Nos mueve, como a muchos argentinos, el hartazgo, la bronca y la falta de miedo”, definió primeramente, al considerar que muchos “solo ven las medidas que se toman desde la política, mientras que yo intento ver un poco más allá y ver lo que pasa en cada persona cuando no te alcanza el dinero, si vas a poder cambiar el auto, o vas a tener que optar entre comprar una bicicleta para ir a trabajar, comer un asado o simplemente llegar a fin de mes”.

“La respuesta es que todo se va en impuestos y gasto público, cargos políticos, ministerios, secretarías, direcciones y cargos que son bancados por los ciudadanos con el 70% de lo que producimos, y que cada dos años lleva a que muchos nos prometan el paraíso, cuando la realidad es que el resultado es cada vez mayor cantidad de políticos enriquecidos y cada vez más gente que no llega a satisfacer las necesidades básicas”, agregó.

En el mismo sentido, trazando un paralelismo con el fútbol, sostuvo que “estamos en una tribuna esperando ver a un equipo que no juega, el nuestro; ya que las actuales estructuras políticas no nos representan, porque todos tuvieron su oportunidad de gobernar y nunca lograron nada, mientras que la izquierda limita sus propuesta a acciones directamente inconstitucionales”.

En tanto, sobre la figura de Javier Milei, señaló que “más allá de su figura extravagante, se trata de una persona muy inteligente y muy capaz, que se ha tomado el trabajo de realizar un relevamiento de los números reales de los gastos del Estado y tiene propuestas concretas para revertir esta tendencia y esta actualidad”.

Finalmente, en el plano local, opinó que “es interesante observar la publicación del estado económico financiero municipal, publicado en la web oficial, donde se puede ver claramente que hay programas presupuestados ejecutados en un pequeño porcentaje y pagados en su totalidad; lo que se traduce lógicamente en dinero que nos falta a todos a fin de mes”.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3098