Miércoles 1 de Septiembre de 2021

BARROSO Y ZAPATA DEJARON SU MENSAJE A LA COMUNIDAD EN EL DESARROLLO DE LA CAMPAÑA

“Es fundamental mostrar todo lo que se ha logrado en estos cinco años y medio de gobierno”

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, junto al precandidato a concejal en primer término, Raúl Zapata, compartieron con nuestro medio sus impresiones sobre el desarrollo de la campaña electoral con vista a las PASO del 12 de setiembre.

“Esta instancia nos pone ante una confrontación interna con la UCR, que es nuestra socia política dentro de Juntos, y con quien naturalmente nos unen más similitudes que diferencias, ideando un país y una provincia totalmente diferentes a los que plantea hoy el partido gobernante en esos niveles”, señaló en primera instancia Barroso.

“Desde nuestro sector hemos ofrecido la mitad de los cargos a la UCR, pero como sabemos, este partido ha tomado la decisión orgánica de ir a internas, lo que obviamente respetamos y por ello nos preparamos para esta contienda interna, que es una más de las diferentes instancias de estas características que nuestro espacio ha venido librando desde su creación en el distrito, en 2006”, señaló asimismo el mandatario municipal, quien consideró fundamental tener la oportunidad de “mostrar todo lo que se ha logrado en estos cinco años y medio de gobierno municipal”.

Asimismo, Barroso agradeció el compromiso asumido tanto por el Dr. Zapata como por cada uno de los integrantes de la lista, “que han dado lugar a una nómina de vecinos muy comprometidos, con muchas ideas, inquietudes y preocupaciones que tienen vecinos comunes que aceptan el desafío de sumarse al mundo de la política, buscando soluciones para la comunidad”. 

“Nuestra lista apoya a Diego Santilli, y creemos que esto termina de completar una oferta electoral de experiencia en la gestión, siendo la mejor opción para hacerle frente a las políticas kirchneristas y dejar de lado definitivamente la grieta, que paraliza todo tipo de política social o económica”, remarcó especialmente.

Finalmente, el máximo referente Pro destacó la posibilidad que en base a “un gran esfuerzo presupuestario a nivel local posamos lanzar la prueba piloto de este primer crédito hipotecario municipal, que buscamos que tenga la sustentabilidad necesaria para que se convierta en una política de Estado en materia de soluciones para los vecinos”. 

Por su parte, Raúl Zapata se manifestó en favor de “escuchar las propuestas de la gente y trabajar en base a las mismas, más allá de proponer”.

“Esto ha hecho que tengamos una muy buena recepción de la gente y de su conocimiento de los integrantes de la lista, más aún cuando nuestra idea ha sido la de no sobrecargar a los vecinos, que suelen estar un poco cansados de la ciertas cuestiones de la política, y más aún cuando la realidad nos ha golpeado tan duramente”, subrayó.

En tanto, consideró fundamental que pese a su experiencia en salud, “el aporte que queremos hacer desde el Concejo Deliberante sea lo más amplio posible, para tener una ciudad más confortable para todos, y para ello es necesario tener una mirada integral no solamente dela ciudad, sino también de las localidades del interior del partido”.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035