Martes 31 de Agosto de 2021

​Actividad de la Juventud Radical

El pasado sábado parte del equipo de la Juventud Radical estuvo presente en un encuentro con Facundo Manes en el conurbano bonaerense.

Miles de jóvenes se acercaron a la Ciudad de San Miguel para dar el paso y no renunciar a la argentina junto a Manes que expresó “Nos quieren meter miedo para que no nos metamos, para que no nos involucremos y que todo siga igual. La nueva excusa de los que administran la decadencia argentina es que no tenemos experiencia”

En nuestra ciudad como en toda la Provincia se está gestando algo imparable que nadie lo va detener. Estamos hartos de las viejas experiencias, es hora de levantarnos, mirarnos a los ojos y construir nuestro lugar con esperanza para lograr un desarrollo sustentable en todas partes.

Manes finalizó confiado en que “la educación es la base para transformar a la Argentina, para tener trabajo de calidad, para mejorar nuestros ingresos y tener una clase media próspera y segura. Para atacar las causas de la violencia y no solamente sus síntomas. No se combate a la violencia con marketing”.

De la Juventud Radical convocamos a todos los vecinos acompañar una propuesta con ideas, sin agravios personales, que no discuta más el pasado; que nos hable del presente y del futuro. Para frenar al Kirchnerismo en noviembre no se necesitan las maquinarias del marketing, es imprescindible generar una verdadera y gran revolución. La rebeldía del voto está en nuestras manos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040