Martes 9 de Noviembre de 2021

​La Juventud Radical se reunió con candidatos a concejales

Los miembros de la juventud del centenario partido realizaron una reunión en el comité de la UCR dónde estuvieron invitados Nacho Palacios, Marcela Regalía, Mariela Anca, Néstor Zabaleta, Magali Gómez y Eduardo Moscato, todos ellos representan al radicalismo como candidatos a Concejales por la lista 506 Juntos, además también se encontraban presentes expresidentes de la JR, autoridades partidarias y militantes.

Al comenzar la actividad, Gabriel Molinari, actual Presidente de la Juventud Radical remarcó: “Desde nuestro lugar, los jóvenes nos debemos involucrar para representar a la juventud y las demandas sociales del siglo XXI porque sino lo hacemos, nadie representará eso que anhelamos cambiar. Por eso es tiempo de luchar por más oportunidades de desarrollo para la juventud, como empleo joven, cuidado del medio ambiente, formación de oficios, educación superior y tecnología. (...) Hoy la JR es la organización política juvenil más grande del país y está institucionalizada en todas la provincias y ciudades, igual que Franja Morada, que representa a los estudiantes en todas las universidades y conduce la FUA (Federación Universitaria Argentina) como también muchos centros de estudiantes, por esto y varios motivos más decimos que ¡la juventud es radical!”

Luego los candidatos expusieron sobre sus experiencias personales que los llevaron a formar parte de la lista y lo importante que es que más personas se involucren para así aportar diferentes miradas y proyectar soluciones a los problemas cotidianos que tenemos que resolver.

Dando su apoyo a Nacho Palacios y la lista 506 desde la JR expresaron: “Nacho nos acompaña siempre y nos enseñó a no rendirnos.

Por eso es imprescindible que agitemos las banderas de la igualdad y la modernidad.

Los jóvenes estamos acá, nos mueve la pasión y no vamos a renunciar a nuestro lugar.”

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013