Sábado 28 de Agosto de 2021

Nutrida y variada actividad lleva adelante la Biblioteca José Ingenieros

Con la flexibilización de protocolos en el contexto de una mejor situación epidemiológica de la pandemia, la Biblioteca Popular “José Ingenieros” sigue sumando nuevos eventos y realizaciones, cumpliendo todos ellos con las disposiciones y protocolos vigentes.

En este contexto, la presidente de la institución, Elisabeth Urso, adelantó que se prepara una nueva presentación del match de improvisación que lleva adelante la profesora de teatro Belén Bianco, los que han despertado un gran interés, fundamentalmente en los jóvenes.

A ello se suman las presentaciones de la propia Bianco junto a Sebastián Martín, los espectáculos de humor de Horacio Filoni, Gloria Muñoz y dos obras de Paulina Tello.

“Estamos promocionando especialmente para este domingo, a las 16,30 hs., un espectáculo de la fundación de la escritora Liliana Bodoc, con la narración de algunos de sus cuentos infantiles, el que tendrá capacidad limitada por inscripción, pero con entrada totalmente gratuita”, adelantó la dirigente.

Asimismo, recordó que sobre fines del mes de julio, se realizó el cierre de un nuevo concurso literario, donde se presentaron más de 50 participantes de 9 de Julio, y entre ellos numerosos jóvenes y adolescentes, instancia que celebró especialmente.

Por otra parte, Urso destacó que durante la pandemia, seguramente por la incidencia de la misma en cuanto al tiempo libre, y también el valor de los libros –que oscilan los 2 mil pesos-, se ha incrementado notablemente el número de socios de la entidad, quienes abonan un arancel de apenas $ 250 mensuales, accediendo a una gran variedad de volúmenes para todas las edades, a los que se habrán de incorporar nuevos en la edición del presente año de la Feria del Libro.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012