Viernes 27 de Diciembre de 2013

Libertad cumplió ayer 90 años de vida institucional

La entidad realizará una gran cena aniversario mañana sábado.

90 años

Escudo conmemorativo del nonagésimo aniversario del FC Libertad.

90 años

Imagen histórica de la hinchada lagunera con la postal de fondo del Puente Negro.

90 años

Una de las nuevas disciplinas deportivas incorporadas en Libertad, el hockey.

En la jornada de ayer, jueves 26 de diciembre, cumplió sus primeros 90 años de vida institucional el Foot Ball Club Libertad, una de las instituciones deportivas y sociales de mayor trayectoria en la comunidad de 9 de Julio, y una de las más populares.

La institución cuenta en su predio de la Avda. Urquiza con una variada gama de actividades deportivas, entre las que se cuentan las bochas, pelota a paleta, padel, natación, gimnasia, hóckey y otras de carácter cultural y social, a las que se suman el fútbol masculino, deporte que ha dado origen y caracterizado a este Club, y más recientemente el fútbol femenino, que concentran sus actividades en el recientemente remodelado estadio de Urquiza casi Acceso Presidente Perón.

La gran familia “lagunera” festejará este significativo aniversario mañana, sábado 28, desde las 22 hs., en el salón “Benita Arias” del Colegio Jesús Sacramentado, propiciando así un grato reencuentro de simpatizantes, socios, dirigentes y colaboradores de distintas épocas del Club.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012