Miércoles 25 de Agosto de 2021

Legisladores y candidatos de Juntos Pro visitaron nuestra ciudad

“No podemos ingresar a la Cámara con caballos de Troya”, señaló la diputada Marcela Campagnoli, en alusión a Facundo Manes.

En el mediodía de la víspera, el sector de Pro en Juntos recibió importantes visitas en el contexto de la campaña electoral con vistas a las PASO del próximo 12 de setiembre.

La diputada nacional de la Coalición Cívica Marcela Campagnoli y el candidato a diputado Javier Sánchez Wrba, nativo de la ciudad de Trenque Lauquen, acompañados por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barros, y referentes y candidatos del Pro local, ofrecieron una rueda de prensa, en la que dejaron sus impresiones de cara a los comicios.

El jefe comunal Mariano Barroso, dio la bienvenida a los dirigentes, considerando muy importante esta visita, “para que nuestros legisladores y precandidatos conozcan la realidad del distrito y de la zona, y en base a las mismas puedan trabajar para fortalecer su desarrollo”.

Por su parte, Marcela Campagnoli destacó el crecimiento de 9 de Julio en los últimos años, fundamentalmente por el desarrollo industrial y el cuidado que muestra la ciudad.

“Más allá de las próximas PASO; la verdadera batalla es en el mes de noviembre, donde vamos a votar qué tipo de país queremos para nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos.

Las opciones son las de elegir una Argentina con el foco puesto en la educación, la producción, el desarrollo y el emprendedurismo, basados en el apoyo al sector agropecuario, la liberación de los cepos y las importaciones y la generación de puestos genuinos; o aquel modelo que tiene como único sustento aumentar los planes y festejar cuando esto se concreta”, diferenció, marcando además que esto “no hace más que mantener a un grupo muy vulnerable dentro de la pobreza, ya que precisamente un plan no los saca de la misma; a diferencia del trabajo y la educación”.

En tanto, sobre la disputa interna indicó que pese a que se trabajó bastante en pos de la unidad, la misma no fue posible en base a las aspiraciones de Manes, y consideró que en esta instancia, “es fundamental alguien con la experiencia de gestión que tiene Diego Santilli”.

“No podemos ingresar a la Cámara con caballos de Troya, tenemos que estar muy seguros de cómo vamos a actuar y no es posible que el cabeza de lista no sepa cómo va a votar por ejemplo, la reforma judicial o la del Ministerio Público Fiscal”, criticó.

En tanto, Javier Sánchez Wrba consideró que se vive actualmente “un momento de mucha angustia en el que se hace imprescindible apoyar al comercio local y a los productores que generan mano de obra local y valor a nuestra producción”.

“Es por eso que proponemos sacarle presión impositiva a los privados y a los productores, dejando de ver al campo como un enemigo para ponerlo a la vista como un socio estratégico para el desarrollo del interior en particular y el país en general”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040