Miércoles 25 de Agosto de 2021

VISITÓ AYER NUESTRA CIUDAD

Fuerte respaldo a la candidatura de José Mignes dejó la Vicegobernadora Magario

En las primeras horas de la tarde de ayer, la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, encabezó una rueda de prensa en nuestra ciudad, haciendo visible su apoyo a la lista local del Frente de Todos para las próximas PASO, que encabeza en su rol de precandidato a concejal del Dr. José María Mignes.

El encuentro fue acompañado por altos dirigentes del kirchnerismo local y precandidatos de la lista, destacándose la presencia de la senadora provincial María Elena Defunchio, quien abrió el contacto con los medios de prensa, dando la bienvenida a la Gobernadora.

Por su parte, José María Mignes señaló que su decisión de involucrarse en este proyecto político, señaló que “parte del convencimiento de que es el que va a sacar a nuestro país adelante”.

El precandidato agradeció el gesto de apoyo de la Vicegobernadora y aseguró que el mismo “dobla el compromiso de todos los integrantes de la lista y de los militantes, para llegar de la mejor manera en las elecciones y poder llegar a una banca en el Concejo Deliberante, con la contención del Gobierno nacional y Provincial”.

Posteriormente, Magario, señaló que superada la segunda ola de la pandemia “comenzamos a vivir otra vida y otra etapa”.

“Este es un distrito que tiene un gran desarrollo agropecuario y ganadero, con el 1,5% de las cabezas de ganado bovino, lo que pone de manifiesto la importancia de la producción del distrito; a la vez que el 35% de su territorio produce cultivos de cultivos de soja y maíz; por lo que posee todas las condiciones para crecer de manera importante con centros universitarios innovadores y la instalación de más industrias con valor agregado, y es a lo que apuntamos a partir de setiembre, poniendo como foco a los corredores de las Rutas 5 y 7”, delineó.

En tanto, en otro pasaje de su alocución, la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires consideró fundamental “la recuperación del comercio y las pymes, a partir de una reactivación real de la economía que genera trabajo, producción, consumo y salarios”.
“Vamos a ir cerrando las importaciones a medida que las pymes argentinas puedan ir desarrollando nuevos productos y a partir del 31 de agosto se terminarán los límites a las exportaciones que el Presidente tuvo que limitar”, anunció.

Finalmente, destacó que las inversiones realizadas por Nación y Provincia en el distrito “han sido muy importantes” y remarcó que paralelamente a las mismas “se dan importantes líneas crediticias para acompañar la recuperación de las pymes y las empresas agropecuarias, con beneficios impositivos  trascendentales para aquellas empresas que incorporen personal joven y especialmente jóvenes mujeres”.

“Es fundamental tener trabajo para todos y salarios que le ganen a la inflación, por lo cual es un eje fundamental la decisión de no aumentar las tarifas de los servicios públicos, ya que las mismas destruyeron a las industrias y a los salarios de los argentinos”, finalizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012