Lunes 23 de Agosto de 2021

AFAPDi realiza cada fin de semana sus ferias de ropa

Permiten a la entidad recaudar fondos para el sostenimiento de sus actividades.

La Asociación de Familiares y Amigos de personas con Discapacidad (AFAPDi) llevó adelante el pasado fin de semana una importante feria de ropa y calzado, la que se repite semanalmente con importante participación de vecinos, de 14 a 18 hs., en la vereda de su sede, y cumpliendo con los diferentes protocolos vigentes.

Noelia Favazza y Analía Maíz, integrantes de la entidad, agradecieron el apoyo de la comunidad para llevar adelante las mismas, que permiten la generación de fondos importantes para el sostenimiento de los talleres, que fueron reiniciados, al liberarse algunas actividades que se hallaban limitadas por la pandemia.

“Ya reiniciamos los talleres de cocina y gimnasia, en tanto que paulatinamente, a medida que la situación epidemiológica lo permita, seguiremos avanzando”, delinearon a nuestro medio, reiterando la permanente colaboración y el aporte de los vecinos, que posibilitan poder desarrollar los talleres en forma totalmente gratuita.

“La inscripción se encuentra abierta, todas las tarde, entre las 16 y 19 hs., pudiendo sumarse todos los chicos que tengan interés”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041