Martes 10 de Agosto de 2021

Vecinos estafados con la compra de terrenos no hallan solución en su reclamo

El grupo de 22 vecinos de nuestro medio que, como es de dominio público, resultaran estafados con la venta de terrenos, en un caso que nuestro medio informara oportunamente, fue recibido días atrás, a través de uno de sus representantes, por el Intendente Municipal, Mariano Barroso.

“Una de las vecinas damnificadas se entrevistó con el Intendente, pero no hemos obtenido respuestas sobre nuestra situación, ya que si bien habría funcionarios implicados, no se ha avanzado en las investigaciones internas, ni en las que lleva adelante la Policía ni la Fiscalía”, señaló el convecino Alejandro Molina.

“Se nos comunicó que fuimos estafados por una persona privada, y que el municipio no cuenta por el momento con terrenos para ser otorgados a este grupo, ya que debemos registrarnos previamente en el área de Desarrollo Comunitario”, comentó por su parte Caterina Montenuovo, quien manifestó su profunda frustración por la estafa sufrida, luego de haber abonado una suma de $ 70.000 y solicitó empatía por parte de las diferentes actividades.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013