Sábado 31 de Julio de 2021

JOSÉ MARÍA MIGNES, PRECANDIDATO DEL FRENTE DE TODOS

“El contacto diario con la gente nos permite conocer las principales necesidades de nuestros convecinos”

José María Mignes, director del Hospital Julio de Vedia, coordinador local de “Vacunate PBA”, e integrante del Comité de Crisis en Salud; quien encabezará la lista de precandidatos a concejales por el Frente de Todos de 9 de Julio para las próximas PASO, dejó a nuestro medio sus impresiones sobre lo que significa este desafío y los motivos de su incursión en el mundo político.

“Si bien he tenido otras invitaciones para participar en política, en esas oportunidades consideré que no era el momento; mientras que en esta oportunidad sentí que se estaba ante una interesante oportunidad, ya que el peronismo del distrito ha logrado una lista de unidad, en una circunstancia histórica, donde resulta muy reconfortante poder aportar nuestro granito de arena”, delineó inicialmente, marcando su alineamiento “desde la tradición familiar, con este proyecto nacional y popular”.

“La gente debe saber que desde una banca del Concejo Deliberante seré siempre genuino y habré de priorizar la necesidad de escuchar a la gente para brindarle respuestas a sus inquietudes”, completó asimismo el médico generalista.
Mignes también comprometió su palabra de “acercarse a los barrios, las instituciones sociales y los clubes; comprometiendo nuestro máximo esfuerzo para dar respuesta a las necesidades de los vecinos, más allá del ámbito en el que me desempeño que es el de la salud, sabiendo también de las atribuciones que tiene el Concejo Deliberante, y con la intención de generar nuevas ideas que mejoren las condiciones de vida de los nuevejulienses”.

“El contacto diario con la gente nos permite conocer las principales necesidades de nuestros convecinos, y esto precisamente lo que queremos volcar al Concejo Deliberante”, destacó especialmente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040