Jueves 29 de Julio de 2021

PRIMEROS LINEAMIENTOS DE TRABAJO DE LA LISTA DE JUNTOS PRO

Se diagrama un proyecto para crear jardines maternales en las localidades

El precandidato a concejal en primer término, Dr. Raúl Zapata, adelantó detalles del mismo.

Tras conocerse el pasado sábado la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares de Juntos – PRO, quien encabeza la misma, el reconocido médico pediatra Raúl Zapata, dejó sus primeros conceptos a nuestro medio, destacando especialmente el hecho de que “la gran mayoría de quienes integramos este sector, que respalda la gestión del Intendente Mariano Barroso, somos vecinos que no hemos tenido anteriormente participación política alguna”.

“Seguiré trabajando como lo vengo haciendo desde los lugares que siempre me ha correspondido. Soy médico desde hace 34 años, me he desempeñado como jefe de pediatría en el Hospital Julio de Vedia durante 15 años, y en varios gobiernos municipales me han tenido en cuenta en distintas áreas de salud”, señaló.

Zapata consideró que el actual “es un momento adecuado para plasmar algunas ideas y este es el espacio que siempre he estado apoyando”, a la vez que opinó que “la llegada de un médico al Concejo Deliberante, puede aportar un plus en cuanto a la sensibilidad social”.

En cuanto a su precandidatura dijo que fue algo que debió analizar junto a la familia, y remarcó que ya le presento al Intendente Mariano Barroso “un proyecto para contar con Guarderías o Jardines Maternales en las localidades del distrito para niños donde padres que deben salir a trabajar no pueden afrontar ese costo”.

“Es algo que ya se trabaja desde el aspecto legal y que vamos complementando con otros proyectos de los que se ha hecho mención al Intendente”, completó.

“Sé cómo Mariano administra lo público, y en este contexto debemos recordar cómo recibió el municipio y hoy tiene superávit; por lo que admiro su capacitad de administración”, subrayó también.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013