Lunes 26 de Julio de 2021

P.A.S.O. 2021 – PRECANDIDATOS A SENADORES

Agostinelli, Defunchio, Buceta, Barbieri y Spinetta van por su lugar en la cámara alta

Tras el cierre de listas en la medianoche del pasado sábado, en el plano seccional, serán 4 los nuevejulienses que buscarán una banca en el senado provincial: Maximiliano Agostinelli (MST-FITU), María Elena Defunchio y Andrea Buceta (Frente de Todos), Paolo Barbieri (Juntos - Pro) y Diego Spinetta (Juntos UCR). 

Maximiliano Agostinelli, dirigente de la FEB, encabeza la lista de precandidatos del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, MST-FITU, acompañando a Alejandro Bodart y Vilma Ripoll quienes competirán con Nicolás Del Caño entre los Diputados Nacionales. 

María Elena Defunchio buscará renovar su banca en la cámara alta. Para ello, ocupará el segundo lugar de la nómina que encabezará el actual intendente de Carlos Casares, Walter Torchio. Por su parte, Pablo Micheli lidera otra lista que competirá dentro del Frente de Todos y es acompañado en el segundo lugar por la actual concejal nuevejuliense Andrea Buceta.

Por su parte, en Juntos serán dos los representantes de 9 de Julio: Paolo Barbieri, quien integrará la lista que encabeza la juninense Yamila Alonso, encolumnada detrás de la candidatura a Diputado Nacional de Diego Santilli, y Diego Spinetta, quien será 6º entre los precandidatos que tienen en primer lugar a la Intendente de General Arenales, Erica Revilla y acompañan a Facundo Manes como precandidato a la cámara baja nacional.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3098