Sábado 16 de Febrero de 2013

Asado, reencuentro y proyectos de los alejados de la actividad

Actividad del Rugby

 

Después de los éxitos logrados con los encuentros de “Los alejados del Rugby”, y a pedido de varios de los que participaron de los mismos que buscan incrementar las actividades en el club, estamos buscando unir voluntades.

Con el propósito de fijar un rumbo, enumerar acciones a seguir, marcar pautas claras para que la actividad de “los nonos” tenga un orden y no se superpongan con las actividades de los planteles superior, juvenil e infantil; se realizará una cena.

Con la excusa de participar de un buen asado trataremos todos los temas anteriormente enumerados y los que surjan de los presentes y sin dudas saldrán los obligados recuerdos y anécdotas de los viajes, los partidos, los 3º tiempos o los entrenamientos que marcaron no solo la amistad del grupo entonces, sino también que dicha amistad perdure en el tiempo hasta nuestro presente, cosa poco frecuente.

El día elegido para el asado es el miércoles 20 de febrero a las 20:30 horas en el quincho de Cla Lauquen Rugby del Club Atlético 9 de Julio. Si estas o te sentís en la categoría de “Alejados o veteranos” vení, sumate al grupo y suma energía para el club.

Confirmanos tu presencia y avisale a todos los que vivieron el rugby con vos. Para hacerlo envianos tu confirmación a [email protected] o al celular 02317-15-475993 (Diego)”

 

Departamento Prensa - Sub-comisión Rugby

Cla Lauquen Rugby - Club Atlético 9 de Julio


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035