Sábado 24 de Julio de 2021

P.A.S.O. 2021 - CIERRE DE LISTAS

“Nacho” Palacios es el primer precandidato confirmado

Raúl Zapata (Juntos - Pro) y José María Mignes (Frente de Todos), también encabezarían sus respectivas listas.

A la medianoche de hoy, vencerá el plazo para la presentación de las listas que competirán en las elecciones P.A.S.O., Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, que se realizarán el próximo 12 de septiembre.

El primer precandidato a Concejal surgió del plenario de la UCR local, llevado adelante en la noche del jueves, que eligió al Dr. Ignacio “Nacho” Palacios, por unanimidad, para que encabece la lista que, dentro de “Juntos”, competirá con la del Pro.

Por el lado del Pro, la elección para enfrentar al candidato radical sería la figura del Dr. Raúl Zapata.

En el Frente de Todos suenan los nombres del Dr. José María Mignes, la Senadora María Elena Defunchio y el actual concejal Sebastián Malis, como los tres nombres que encabezarían, en ese orden, la lista de precandidatos.

No han trascendido nombre en los partidos de izquierda, por lo que habrá que esperar hasta la medianoche para conocer a sus precandidatos.

Cabe recordar que, de las 9 bancas que se renovarán, 6 pertenecen al oficialismo, Juntos, mientras que las tres restantes son dos de Unidad Ciudadana y una de 1Pais, ambas fuerzas reunidas en el Frente de Todos.

En el plano provincial, serían tres los precandidatos a senadores. Diego Spinetta en la lista de Juntos-UCR, Paolo Barbieri por Juntos-Pro y Juan Pablo Parise en la del Frente de Todos.

Quedan pocas horas para el cierre de listas y conocer, finalmente, las listas de precandidatos para las P.A.S.O.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003