Jueves 26 de Diciembre de 2013

Mañana se realiza la Fiesta del Deporte 2013

Asistirá el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

En la jornada de mañana viernes, desde las 21,30 horas en la Sala del Teatro Rossini se realizara la trigésima quinta edición de la Fiesta del Deporte organizada por FM Radio Victoria con la coordinación general de Raúl Mascheroni.

Concurrirá el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Rodríguez acompañado por otros funcionarios del área. La presencia de las autoridades provinciales será por gestión del Dr. Horacio delgado.

La conducción del evento estará a cargo de Raúl Mascheroni y Marta Campelli gentilmente invitada como en años anteriores, dando su aporte periodístico.

La apertura estará a cargo de Héctor “Titi” Lozano y Rosa Bustamante cantando el tema sobre 9 de Julio en homenaje al Sesquicentenario y como cierre de todos los eventos realizados durante el año.

También actuara la juvenil Marilú, dejando su aporte musical.

Se premiarán 40 ternas entre todas las disciplinas deportivas más la entrega de distinciones especiales.

Se erigirá la Reina del Sesquicentenario representando a todo el deporte, en tanto que también se elegirá al Deportista del Año.

La Municipalidad hará entrega de la Copa Sesquicentenario al Campeón de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, el Club Atlético La Niña.
Además, la Liga Nuevejuliense entregará la copa al Campeón del ascenso al Club Deportivo San Agustín.

La entrada es libre y gratuita como cada año viene que se realiza el evento.

Televisa en diferido Cablevisión y transmitirá en directo por el sistema on line internet Fm Arco Iris la emisora de Raúl Pastor quien gentilmente también se asocia a la realización.

El ente organizador como el coordinador del evento agradecen públicamente a la Asociación Cultural Nuevejuliense por su colaboración cediendo la sala del Teatro un significativo aporte  también al deporte nuevejuliense.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034