Jueves 10 de Junio de 2021

107º ANIVERSARIO DE ATLETICO 9 DE JULIO

La palabra del presidente

Víctor Mafferetti, presidente de la institución, destacó en diálogo con nuestro medio la importancia de este aniversario de un Club que “se fundó apenas 50 años después de la fundación del partido, por parte de un grupo de muchachos muy entusiasmados con  el fútbol, que por aquel entonces era el deporte por excelencia, más aún que en la actualidad, donde si bien tiene el mismo protagonismo, hay muchas más disciplinas”.

“Tiempo después surgió la Biblioteca, que cumplió un rol muy importante; y con el tiempo se fueron agregando otros deportes, llegando a la actualidad, donde la institución divide sus instalaciones en dos partes: la parte central frente al Parque Gral. San Martín, de 4 Has. ya por todos conocida; y el nuevo espacio donde se emplazan el golf y el hóckey y el rugby, que está comenzando a establecerse en este lugar, con una superficie de 32 Has.”, comentó Mafferetti, destacando que tanto el hóckey como el rugby se encuentran trabajando fuertemente a través de sus distintas Subcomisiones, para mejorar sus instalaciones, pese a la situación que determina la pandemia”.

Por otra parte, remarcó que si bien las diferentes disciplinas trabajan independientemente, se ha fijado como premisa que cada deportista sea socio del Club, de manera que los ingresos permitan cubrir los gastos fijos de la infraestructura; marco en el cual agradeció la predisposición de la mayoría de los socios, que no han cesado de colaborar con el pago de las cuotas.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040