Lunes 13 de Diciembre de 2021

HOCKEY CABALLEROS

Atlético venció a 25 de Mayo 6 a 1 y sigue en la punta

En los encuentros de nuestra zona, que tuvieron lugar en la cancha del Saladillo Club, el equipo del Atlético se sigue manteniendo en la punta de las posiciones al obtener una importante victoria, frente al 25 de Mayo Hockey Club, habiendo jugado en muy buen nivel ejerciendo una amplia superioridad sobre el rival, sobre todo con un ataque contundente, finalizando el partido 6 a 1 para el conjunto Millonario, con dos goles de Manuel Mogaburu, dos de Ezequiel Valuzek y uno de Pupi Rossi y de Estéfano Franco.

Además de estos cuatro jugadores, integraron el plantel Gonzalo Cancelleri, Félix Mogaburu, Leandro Cuello, Ramiro Montini, Guillermo Mascheroni, Juan Remigio Ledo, Víctor Francisco, José Sarnícola, Augusto Casas; Martiniano Jorajuría y Santiago Marco; D.Técnico Sebastián Del Valle, Jefe de Equipo Alejandro Sánchez.

El torneo, que comenzó en el mes de agosto, por la pandemia, continúa después del receso del verano

El miércoles pasado, aprovechando el feriado, se disputó en la ciudad de Saladillo la 8ª fecha del Torneo de Hockey de primera división, caballeros, de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, con los tres partidos de la Zona “B”; por su parte, también se jugaron los de la Zona “A”, con equipos de Pehuajó, T.Lauquen, C.Casares y G.Villegas.


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033