Sábado 21 de Diciembre de 2013

Abrió sus puertas el restaurante “Eneldo”

En la noche del pasado jueves, abrió sus puertas un nuevo restaurante en nuestra ciudad.

Inauguración

El Intendente y funcionarios presentes en el acto inaugural de “Eneldo”.

Se trata de un nuevo local gastronómico de primer nivel denominado “Eneldo”, ubicado en calle Cavallari 1124 de nuestro medio, propiedad de Segundo Romero Victorica, oriundo de Bella Vista, quien se encuentra radicado desde hace 6 años en nuestra ciudad, después de haber desarrollado su actividad profesional en Centroamérica.

El propietario señaló que se trata de un restaurante gourmet que viene a cubrir las necesidades que se presentaban en nuestro sentido, “en una casa céntrica e histórica de la ciudad en el que volcamos toda nuestra experiencia en gastronomía y hotelería”.

“La carta del restaurante es gastronomía de autor, adaptadas al lugar y a la necesidad, abarcando todo tipo de comidas y paladares, priviligiando la materia prima local, que es muy buena”, agregó, destacando la colaboración de la vinería “Alta Gama”.

En principio, el nuevo restaurante abrirá sus puertas al mediodía y por la noche, de miércoles a domingo.

Acompañaron la inauguración el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, junto al el Secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez; la Subsecretaria de Promoción Social, Franca Lombardo y la Tesorera Municipal, Cdra. Gabriela Sarobe.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034