Martes 27 de Abril de 2021

Con profundo dolor, Marianela López despidió al Ministro Mario Meoni

La nuevejuliense es la titular de la Dirección de Acceso a la Información del Ministerio de Transporte de la Nación, que comandaba el juninense.

La nuevejuliense Marianela López, Directora de Acceso a la Información del Ministerio de Transporte de la Nación, recordó con pesar la figura del recientemente fallecido titular de la cartera, Mario Meoni, quien perdiera la vida en un accidente registrado en la noche del viernes, cuando conducía un vehículo que volcó sobre la Autovía 7, de regreso a la ciudad de Junín. “A pesar de nuestros orígenes comunes en la Unión Cívica Radical, conocía solamente de nombre a Mario Meoni durante su gestión al frente de la Municipalidad de Junín; en tanto que en 2017, cuando el GEN y el Frente renovador comienzan a conformar lo que fue luego la Alianza “1País”, con las conducciones compartidas de Margarita Stolbizer y Sergio Massa, comenzamos a tener algunos primeros encuentros en la sede de la UNNOBA, donde además era compañera de trabajo de Laura su esposa, durante mi paso por esa casa de estudios”, recordó inicialmente López, poniendo de manifiesto que a partir de esas charlas, “poco tiempo después terminamos compartiendo una lista de precandidatos a senadores de la Provincia, que nos dejó un poco un sabor amargo; pero que luego abrió otros caminos, como su llegada al Ministerio de Transporte”. “Fue una grata sorpresa en diciembre 2019 su convocatoria para sumarme al Ministerio de Transporte, don-de tras una reunión acepté el desafío de acompañarlo en su gestión, desde la Dirección de Acceso a la Información y Transparencia, nada menos, cuando yo de alguna manera represento a la oposición”, señaló, destacando las virtudes de “hombre conciliador, transparente y honesto, que siempre estuvo preocupado especialmente por la honestidad y la vocación de servicio, lo que nos llevó a colocar al ministerio como el organismo más transparente del Gobierno Nacional”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038