Viernes 20 de Diciembre de 2013

El C.U.N. ya palpita su tradicional baile de egresados

Será el domingo 29 de diciembre.

CUN

Realizará el tradicional baile de egresado.

A pesar de haber transcurrido un año muy difícil para esta Institución, y más allá de tener que luchar contra factores que van en contra de las necesidades del C.U.N., de todos modos y como ya es tradicional comenzamos a organizar el “BAILE DEL EGRESADO 2013”, el mismo se realizará el día domingo 29 de diciembre en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) de la Escuela Normal Superior.

La inscripción de parejas, junto a la venta de las mesas se realizará a partir del lunes 23 de diciembre desde las 10:00 hs. en el S.U.M. y el precio será de $ 40 la pareja egresada y de $ 10 la mesa con 4 asientos.

No ha sido un año más, varios inconvenientes nos han puesto trabas en el camino, sobre todo la tragedia climática que nos tocó afrontar el pasado 3 de abril, pero sentimos la necesidad de responderle a la sociedad nuevejuliense por el esfuerzo que ha hecho por nosotros, y de no fallarles a este grupo de egresados que espera con ansias su fiesta de fin de año.

Así que otro año más ponemos en marcha un duro trabajo que culminará allá por el día 30 de diciembre y es por este motivo, que este evento es el más importante para nuestra institución como así también para los egresados, que año tras año disfrutan de este agasajo que les realiza el C.U.N.

Dicha fiesta no sería posible de realizar sin la colaboración de la población  nuevejuliense, es por eso que una vez más le pedimos su ayuda; a las escuelas, jardines, instituciones, Municipalidad de 9 de Julio, comercios, etc. para que este evento sea verdaderamente un éxito.

Desde ya la Comisión Directiva del C.U.N. invita a todos los egresados 2013 y a todos los familiares, amigos, y socios a pasar una gran velada y una noche inolvidable.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012