Sábado 10 de Abril de 2021

COMITÉ DE CRISIS EN SALUD

Se recuerda una importante disposición para talleres artísticos y culturales

El Comité de Crisis en Salud recuerda a los responsables de talleres culturales, artísticos y de cualquier otra disciplina que deben contar con un listado diario de asistentes y/o alumnos para cada una de las clases que se dicten, de manera tal de dejar constancia de las personas que asistieron a los mismos ante eventuales casos sospechosos o positivos de Covid.

Cumpliendo con este protocolo, se facilitarán las tareas de seguimiento y aislamiento preventivo, favoreciendo el cuidado de la salud de todos, ante la segunda ola de Coronavirus.

Asimismo, se insiste con la importancia de aplicar las medidas de prevención ya conocidas como la ventilación de los ambientes, el distanciamiento social, el uso de cubrebocas, la higienización de manos con alcohol diluido o en gel y no compartir mates o utensilios de uso personal.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040