Jueves 19 de Diciembre de 2013

El diputado Jorge Silvestre acompañó distintos actos el pasado fin de semana

El Diputado Provincial Jorge Silvestre, actual Presidente del Bloque de Diputados de la UCR en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, encabezó el pasado Viernes por la noche la entrega de diplomas a los egresados de las distintas carreras que ofrece el ISETA.

Actos

Silvestre hace entrega de la Resolución con la declaración De interés Provincial para la Fiesta del Lechón a un integrante de la Comisión de Festejos, organizadora del evento.

En la oportunidad, pudo comprobarse el alto grado académico que ofrece esta institución de altos estudios en nuestra ciudad, por parte de los profesores que componen el staff educacional, como así también el alto grado de compañerismo existente entre los estudiantes, donde tuvieron la oportunidad de expresarse hacia los presentes y exponer su agradecimiento a los profesionales que actuaron en su formación, más tarde fueron los propios educadores quienes expresaron su experiencia con cada uno de los alumnos que en ese momento estaban recibiendo sus diplomas y despidiéndose del instituto, al haber alcanzado su título profesional. También se dio lugar a aquellos profesores que habían alcanzado su retiro por acogerse al beneficio jubilatorio y de paso recordar a aquellos profesores que habían desaparecido en su vida física, pero que se mantenían muy presentes en la memoria de aquellos que los habían conocido.

En un marco de amplia camaradería se cerró el acto académico que tuvo instancias muy emotivas y de gran alegría.

También el fin de semana, los días Viernes, Sábado y Domingo, se llevó a cabo en la localidad de Morea,  la V° Fiesta del Lechón, una fiesta que va sumando adeptos año tras año y que tiene como principal atracción el concurso de lechones, acompañando la fiesta un gran número de espectáculos folclóricos, musicales y culturales.

El día Domingo por la mañana, el Diputado Provincial Jorge Silvestre, acompañado por un grupo de funcionarios municipales, fueron invitados a participar del cierre de los actos, donde desfilaron un número importante de centros tradicionalistas locales y de otras ciudades vecinas, exhibiendo excelentes caballos con magníficos emprendados, haciendo gala de cuál de ellos tenía a la vista más detalles en oro y plata, también desfilaron las postulantes a reinas de la Fiesta del Lechón, junto a las escuelas del lugar que se dieron cita en aquel desfile.

Finalmente, luego de haber presenciado la presentación de todos los participantes del evento, el Diputado Provincial Jorge Silvestre, entregó a un miembro de la comisión de festejos, la resolución emanada por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, donde se promulgaba la Fiesta del Lechón, De Interés Provincial, resolución presentada por el propio Diputado en la Legislatura Provincial hacía ya bastante tiempo y que fue aprobada por unanimidad en aquella oportunidad por todos sus pares que componen el cuerpo Legislativo de la Provincia. Finalizado el acto, fue invitado junto a los distintos funcionarios que lo acompañaron en esta ocasión, al gran almuerzo brindado con motivo del cierre de la jornada.

Prensa Diputado Silvestre.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3099