Jueves 19 de Diciembre de 2013

Hallan el cuerpo sin vida de un vecino de French

De acuerdo a lo informado por la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, el pasado lunes, en horas de la noche, fue hallado sin vida el vecino José Antonio Barreiro, de 52 años de edad, en su domicilio, pese a los esfuerzos médicos para resucitarlo.

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que en la mañana del día de ayer, personal del Destacamento de French, recibió llamado telefónico dando cuenta que en el establecimiento rural denominado “El Triángulo”, ubicado sobre Ruta Nacional 5 entre French y Carlos Casares, el joven Jorge Gabriel Godoy, de 24 años de edad, se había quitado la vida utilizando un lazo sujetado a un árbol.

Constituido en el lugar el Dr. Lagomarsino de la Ayudantía Fiscal y mantenida comunicación con la Fiscalia en turno, dispuso inicio actuaciones caratuladas Averiguación causal de muerte, con intervención de la U.F.I. Nro. 6, a cargo del Dr. Massaroni de Mercedes, quien ordenó Operación de Autopsia, la cual se realizó a las 14.30 hs. de ayer por parte del médico de Policía.Mantenida comunicación telefónica con la Ayudante Fiscal local Dra. Saldise, dispuso el inicio actuaciones judiciales caratuladas “Averiguación causal de muerte”, con intervención de la U.F.I. Nro. 6, a cargo del Dr. Massaroni, de la ciudad de Mercedes.

Realizada operación autopsia por el médico de Policia, se estableció muerte por paro cardiorespiratorio no traumático.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012