Martes 9 de Marzo de 2021

POR DISPOSICIÓN PROVINCIAL

El CEF deberá reiniciar sus actividades de manera no presencial

Fernando Morro, vicedirector del Centro de Educación Física (CEF) nro. 101, brindó detalles a diario”Tiempo” del reinicio de actividades del centro, con sus distintas disciplinas.

En este marco, indicó que si bien se programaba un inicio de  actividades de manera presencial, luego de haberse preparado los diferentes espacios para las distintas disciplinas, de acuerdo a los protocolos fijados por los organismos directivos; el pasado viernes se recibió la notificación de la Dirección General de Escuelas de trabajar de manera no presencial, lo que obligó a reprogramar todas las actividades.

“Esto nos obligó a reprogramar todas las actividades y coordinar nuevamente para todos los profesores, que han diagramado las actividades de manera no presencial, aunque confiando que en el corto plazo podamos volver a las actividades normales en el corto plazo, como sucede hoy con los diferentes niveles educativos”, señaló Morro, quien reiteró que esta disposición rige para los CEF y para los Centros Educativos Complementarios.

“Nos estamos abocando a un nuevo protocolo para ver si a la brevedad nos habilitan a la actividad presencial, que es lo que todos estamos añorando, no solo los profesores, sino también los alumnos; ya que sin dudas si bien debemos adaptarnos a la pandemia, siempre el mejor sistema es el trabajo conjunto en un mismo ámbito”, agregó.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041