Viernes 26 de Febrero de 2021

EN LINCOLN

El PRO “puro” sigue girando por la cuarta para consolidar armado dentro de JxC

Los intendentes de Junín, Pablo Petrecca y de 9 de Julio, Mariano Barroso, continúan con la tarea que les dio el presidente del partido a nivel provincial, Jorge Macri.

Los intendentes de Junín, Pablo Petrecca y de 9 de Julio, Mariano Barroso, continúan con la tarea que les dio el presidente del partido a nivel provincial, Jorge Macri, de fortalecer la rama “pura” del PRO en la cuarta sección de cara a las elecciones legislativas 2021, primero, pero con el norte claro en 2023, con la aspiración del intendente de Vicente López de pelear por acceder a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Los dos jefes comunales “amarillos” fueron respaldados por sus legisladores, el senador Juan Fiorini y los diputados Laura Ricchini y Mauricio Vivani.

Fiorini, sobre el encuentro, tuiteó: “junto a los intendentes @barrosoed @petreccapablo, y los legisladores @mavivani y @lauraricchini, visitamos la ciudad de #Lincoln. Estuvimos dialogando con referentes PRO @cutiwalberg @aldopaoletti, para seguir creciendo y fortaleciendo nuestro espacio”.

“Un camino que estamos recorriendo junto a @jorgemacri  escuchando y acompañando a los vecinos de la provincia”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002