Miércoles 18 de Diciembre de 2013

La Fiesta del Deporte rendirá homenaje a Edgardo De Risio

La 35° edición de la Fiesta, que anualmente lleva adelante el colega Raúl Eduardo Mascheroni para distinguir a los atletas destacados en cada disciplina, llevará el nombre del recientemente fallecido director de Radio Victoria, y reconocido hombre de los medios de comunicación de la ciudad.

Fiesta del Deporte

Stella Amado, deportista destacada 2012.

La 35° edición de la Fiesta del Deporte, que anualmente lleva adelante el colega Raúl Eduardo Mascheroni para distinguir a los atletas destacados en cada disciplina, y que en esta temporada arriba a su 35ª edición, llevará el nombre de Edgardo De Risio, en homenaje al recientemente fallecido director de Radio Victoria, y reconocido hombre de los medios de comunicación de la ciudad.

La fiesta se realizará viernes 27 en la Sala del Teatro Rossini y será transmitida on - line por FM Arco Iris, por FM Victoria y televisada -en diferido- por Cablevisión

La definición de los ternados en cada categoría se conocería el día viernes, en tanto que sobre la elección de la Reina se adelantó que la CEyS Mariano Moreno entregará premios de $400 en efectivo a la Reina del Deporte y $200 para la 1era. y 2da. Princesa


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035